¡A trabajar duro, que queda poquito para el verano!

miércoles, 22 de junio de 2011

"OPERACIÓN HUEVO" 3º E.S.O.

"Lo prometido es deuda".

Tal y como comenté anteriormente una vez construidos lo hornos solares el paso siguiente era probarlos.
La cita fue en la punta, el día caluroso aunque había una brisa de poniente que no favorecía mucho.

El comienzo de la llamada "Operación huevo" podéis verlo en este video:



A continuación, tras dos horas qué sucedió.....

No quise quitar el sonido del video para no restarle emoción al momento.

¡¡¡¡Marchando: Una de huevos.!!!!




Agradecimientos a Amy, Mª angeles, Carolina, Gianella, Mª Jose y Alicia a las que concedo el título de "Cocineras con horno solar".

También agradecer las aportaciones musicales en directo por parte de algunos alumnos/as.

Nunca olvidaré ese:

" ..... nunca pensé que llegaría a cocinar  un huevo con energía solar"  (Jorge Rios)
"....... Ay, yo quería mi huevo, yo quería mi huevo (Anónimo de momento). Cuando sepáis quién lo dijo me lo comentáis.
"...... con esto comen en África".

Un abrazo muy fuerte para todos.

Habéis hecho un buen trabajo.

......................FELIZ VERANO ........................

1 comentario: